Undefined

Lunes, 17 Octubre 2022

Jaguares le ganó de manera increíble a Santa Fe, donde igualaba 1-1 en el minuto 90 y Pablo Rojas en la reposición anotó el de la victoria, este domingo en la noche, en el estadio Jaraguay.

Fue un partido ida y vuelta, con mucha intensidad, con dos equipos que corrieron mucho y atacaron mucho, sobre todo en el segundo tiempo. El primero en buscar las opciones fue Jaguares, que puso a sufrir la defensa del Santa Fe con la proyección de Duvan Rodríguez, y que en los primeros minutos sacó ventaja por su banda.

Pero después de ese arranque de Jaguares, tal vez el mejor del semestre para el equipo felino de Montería, que inquietó la defensa de los rojos capitalinos en el primer periodo del juego que terminó igualado a cero goles.

Para los segundos 45 minutos Jaguares salió con la misma aptitud ofensiva, ante un Santa Fe que a pesar de tener chance matemático para clasificar a cuadrangulares, se vio confundido por el accionar de los locales. Al minuto 46 Pablo Rojas, delantero de Jaguares y figura del partido, derrotó al arquero de Santa Fe José Silva y ponía a celebrar a los pocos asistentes al escenario deportivo de los ‘Felinos’.

Sin embargo, en una jugada parecida a la primera anotación del encuentro, Wilson Morelo aprovechó un balón filtrado en el área de Jaguares para poner la igualdad en el marcador para Santa Fe al 54’.

Cuando todo el mundo pensaba que el partido terminaría empatado, algo que era benéfico para un Santa Fe que sumaba un punto. Pero volvió Pablo Rojas, aprovechó un error de Silva en la salida para poner el 2-1 al 90+5.

Jaguares ganó de local después de varias fecha ratificado la mejoría en su futbol bajo la dirección de Alexis Márquez.

En la próxima jornada Jaguares visitará al Independiente Medellín en el Atanasio Girardot.