Undefined

Martes, 14 Febrero 2023

Jaguares visitará esta noche en el estadio Armando Maestre Pavajeau a Valledupar F.C por el encuentro de ida de la Copa BetPlay2023.

Entre las novedades que tendrá el onceno cordobés para el compromiso de hoy se destacan en la convocatoria, el delantero argentino Cristian Montero quien no ha podido debutar con la camiseta celeste.

“Es una serie importante como la liga, son dos partidos en los que tenemos que actuar con mucha responsabilidad y también queremos ser protagonistas, no vamos a regalar nada”, dijo el lateral Carlos Pájaro.

El cuerpo técnico confirmó los 18 que viajaron a capital del vallenato para el encuentro de hoy:  

Jorge Soto, Manuel Arias, Carlos Pájaro, Nelino Tapia, Breiner Paz, Mauricio Castaño,Kleymar Mosquera, Julián Guevara, Luis Anaya, Juan C. García, Juan C. Castellano, Duván Rodríguez, Brayner De Alba, Brayan Gómez, Johon Pérez, Carlos Copete, Javier Narváez y Cristián Montero.

El árbitro designado para este compromiso es Esneider Ponton (Bogotá) con asistencia de Fabio Letrado de Magdalena y Arbis Acosta de Guajira. Jainer De Horta (César) ejercerá funciones de árbitro emergente.