Undefined

Lunes, 17 Julio 2023

Debuta Jaguares. Con la motivación que siempre representa el inicio de una nueva aventura en los futbolistas. Y, como siempre, con la ilusión y las ganas de acompañar de los hinchas.

El onceno cordobés se ha preparado con una buena pretemporada, el cual se inició con la llegada del nuevo cuerpo técnico encabezado por Luis Pompilio Páez y la vinculación de jugadores nuevos en posiciones claves, con la esperanza que se vean los frutos en la competencia.

Debut ante Santa Fe este miércoles 19 de julio en el estadio el Campín, el grupo convocado se desplazará a la capital de la república el mismo día del encuentro.

Datos previos al partido - Santa Fe–Jaguares F.C.

•Independiente Santa Fe cayó solo en uno de sus últimos 13 partidos ante Jaguares FC por Primera División (6V 6E). Como locales, atraviesan una racha invicta de cinco juegos ante este rival en la categoría (4V 1E).

•Jaguares FC, de no perder ante Santa Fe llegaría a tres juegos invicto ante este rival en Primera División por primera vez desde mayo–noviembre 2017 (1V 2E).

• Santa Fe fue el equipo que más remates al arco tuvo desde intentos desde adentro del área en la Liga BetPlay DIMAYOR I –2023, con 84.

•Pablo Rojas, con Jaguares FC, fue el segundo jugador con más centros efectivos en la Liga BetPlayDIMAYOR I –2023, con 34, igualado con Sebastián Támara de Boyacá Chicó.

•José Enamorado, de Santa Fe, fue el líder en regates exitosos en la Liga BetPlay DIMAYOR I –2023, con un total de 54.

En esta oportunidad sin Pablo Roja como sí lo hizo siempre en los últimos años, sin Jorge Soto, que dejó un paso muy alto en el equipo cordobés, pero por las cosas del fútbol fue trasferido por un pedido del mismo jugador.