Undefined

Lunes, 24 Enero 2022

Este domingo Jaguares venció 2-1 a Deportivo Cali y comenzó con pie derecho su participación en la liga BetPlay del primer semestre 2022, en un encuentro en el que el visitante terminó con un hombre menos tras la expulsión de Teófilo Gutiérrez en la primera parte.
Todo se le vino abajo al equipo de Rafael Dudamel, que había empezado ganando con anotación de Kevin Velasco, quien en el minuto 32 se hizo cargo de una pena máxima y puso arriba en el marcador al cuadro azucarero, que se ilusionaba con seguir derecho.

Sin embargo, siete minutos después Teo vio la tarjeta roja después de que le pegara una patada a un rival, el VAR se percató de esto y el juez no dudó en expulsarlo. Jugada infantil y al Cali se le vino la noche.

En la siguiente jugada, Héctor Urrego aprovechó un cabezazo en el área tras el cobro de un tiro de esquina y sacó un derechazo que fusiló al arquero Guillermo de Amores, quien no pudo hacer nada para evitar el empate de Jaguares.
Ya en el minuto 57, el conjunto local le dio la vuelta al marcador tras una gran jugada colectiva que terminó en el gol de Andrés Rentería, quien mandó el balón al fondo de la red luego de un pase a ras de piso desde el costado izquierdo, para un debut con triunfo en el Jaraguay ante sus hinchas
En la próxima Jaguares volverá a ser local y estará enfrentando a Cortuluá.