Undefined

Miércoles, 11 Noviembre 2020

Jaguares empató 2-2  ante Junior en el estadio Jaraguay  en partido de la fecha 19 de la Liga BetPlay Dimayor 2020. Daniel Rosero y Miguel Ángel Borja anotaron para el conjunto 'rojiblanco', mientras que Fabián Mosquera marcó doblete para los celestes

En los primeros 45 minutos del juego no hubo muchas acciones de riesgo sobre los arcos de Róbinson Zapata y Sebastián Viera, ya que los equipos hicieron más por el control del balón en la mitad de la cancha.

Jaguares intentó presionar a Junior con sus jugadores por las bandas, principalmente por la izquierda en donde Junior tenía a Fabián Viáfara con perfil cambiado.

Jefferson Cuero y Wilder Guisao trataron de explotar con velocidad para enviar centros buscando a Pablo Bueno.

Para el segundo tiempo, el ritmo del encuentro aumentó considerablemente, pero fue el equipo del Junior el que abrió el marcador, después de que Edwuin Cetré cobrara un tiro libre que se estrelló en el palo, pero Daniel Rosero se anticipó a los zagueros rivales para cabecear el esférico y anotar.

Junior aumentó el marcador el partido y en el minuto 15, Miguel Ángel Borja amplió el resultado con un  remate por el centro que venció la resistencia de Róbinson Zapata.

Tres minutos después, Jaguares  reaccionó y logró el descuento. Fabián Mosquera sorprendió con un disparo de media distancia para vencer a Sebastián Viera.

Al minuto 85, los felinos empastaron el marcador a través una pelota quieta. Fabián Mosquera ejecutó un tiro libre desde aproximadamente 20 metros. Mosquera cobró con fortaleza al centro del arco rompiendo la barrera y el esférico cruzó la línea de gol.

Con este empate,  Jaguares quedó con 17 puntos. El cuadro cordobés en la próxima fecha se enfrentará a Patriotas de Tunja