Undefined

Miércoles, 17 Abril 2024

Jaguares recibió en la noche de este martes 16 de abril a Deportivo Cali para cumplir con la fecha 17 de la Liga Betplay, en la cual los ‘celestes’, tenían la obligación de sumar para seguir en la lucha en la tabla del descenso. 

El resultado final de este compromiso fue de 1-1, con lo que el equipo cordobés tiene la esperanza de meterse en el grupo de los 8 finalistas. 

El encuentro se inició con mucha dinámica pero con pocas acciones claras de gol para ambas escaudras, y es el atacante Fredy Montero que aprovecha la asistencia de José Caldera que con un saque de esquina y anota para el visitante al minuto 21 tras un remate de derecha al centro de la portería de Geovanni Banguera.

Por su parte Jaguares no baja la cabeza y se montó en el partido, creando en el primer tiempo varias oportunidades para igualar el compromiso, sin embargo, tuvo que esperar hasta el minuto 15’ de la segunda parte para empatarlo por intermedio de Enrique Serje que remató de cabeza desde el centro del área y así aprovechó la asistencia de su compañero Pablo Rojas para igualar el encuentro.

Con este resultado el equipo de Montería suma 19 puntos ubicándose décimo tercero de la tabla de posiciones en todos contra todos de la Liga BetPay 1 -2024.

En la próxima jornada Jaguares visitará en Valledupar al Alianza F.C.