Undefined

Sábado, 23 Octubre 2021

Jaguares y Envigado se repartieron los puntos en el duelo por la jornada 15 de la Liga Betplay 2021-II e igualaron 1-1 en el estadio Jaraguay de Montería.

 

El primer gol nació en la repetición de un cobro de tiro de esquina, ejecutado por Eduardo Sosa, la pelota fue peinada dos veces, y apareció por el centro Andrés Rentería, libre de marca, para enviar la pelota al fondo de la red con el pecho.

La igualdad del elenco Naranja nació de un pelotazo a Jáder Maza, que la dejó para Diego Betancourth que remató de manera forzada, pero la pelota le quedó a José Hernández que llegó para empujarla y poner el 1-1.

El equipo de casa pudo ganar el juego cuando Santiago Londoño le cometió una falta a Andrés Rentería y el árbitro decretó pena máxima.

Al cobro vino Pablo Rojas (71′) que intentó engañar al portero, pero se le abrió tanto su disparo que rozó en el palo derecho y se fue afuera.

Empate que de manera parcial mantiene a ambos conjuntos en el grupo de los ocho. Envigado es sexto con 23 puntos y Jaguares es octavo con 22 unidades.

En la próxima jornada Jaguares visita a Independiente Santa fe