Undefined

Miércoles, 27 Julio 2022

Jaguares y Patriotas empataron 0-0 en la fecha 4 de la Liga BetPlay 2022-II.

En la primera parte el local inquietó el arco celeste que fue bien resguardado por el portero Jorge Soto.  

Por su parte, Jaguares se paró bien en el campo de juego y con un bloque organizado, buscaron opciones con el contragolpe con Duván Rodríguez y Pablo Rojas como protagonistas, no obstante, Patriotas se impuso en los duelos y demostró solidez defensiva. A pesar de esto, lograron un remate al arco en el primer tiempo gracias al cabezazo de Duván Viáfara, con asistencia de Harold Gómez, que exigió la respuesta del cuida palos Hurtado.

Los segundos 45 minutos, nuevamente fueron de pocas opciones claras de gol. Jaguares comenzó el segundo tiempo con una nuevas disposición ofensiva, no obstante, los delanteros volvieron a chocar con una férrea defensa. Solo hasta el minuto 58, fue el local que encontró opción para adelantarse pero Jorge Posada desaprovechó la oportunidad, enviando su remate de pierna derecha al costado de la portería y al cierre apareció el volante de Jaguares Andrés Arroyo con un remate de cabeza bien sorteado por el arquero local.

Tras 6 minutos de adición, el juez Alba decretó la finalización del partido en Tunja con un marcador final de 0 por 0. Con este resultado, Jaguares se ubica en la casilla 12 de la Liga Betplay, sumando 4 unidades y el próximo sábado recibirá a Alianza Petrolera.