Undefined

Sábado, 8 Octubre 2022

En el estadio Jaraguay, Jaguares y Equidad empataron 1-1 en la fecha 16 de la Liga BetPlay II - 2022, en un partido de mucha intensidad en la mayor parte de juego, donde los dos equipos intentaron jugar y ganar tres puntos. Sin embargo, los dirigidos por Alexis Márquez no pudieron conseguir el triunfo.

Pero es el cuadro visitante que se va arriba en el marcador al minuto 10 por intermedio de Pablo Sabaag que aprovecho un cobro de esquina para meterla en el pórtico custodiado por Jorge Soto. En el  minuto 19, Jaguares desperdició un penal con Jhonier Viveros que a pesar de engañar al portero el balón salió desviado por un costado.

El empate para los locales llegó al minuto 23 con Jarlin Quintero que fructifico un rebote del portero de La Equidad, Washington Ortega que no pudo controlar un fuerte remate cruzado del lateral Jaime Díaz, donde Quintero sentenciar el empate 1-1 en el Jaraguay.

El segundo tiempo se vieron muchas acciones ofensivas por parte del cuadro celeste que fueron controladas por la defensa del equipo bogotano para de esta manera el árbitro Ferney Trujillo    diera el pitazo del final del partido con el marcador igualado 1-1 en gramado del estadio Jaraguay.

En la próxima fecha Jaguares visitará al América en el Pascual Guerreo de Cali.