Undefined

Viernes, 9 Abril 2021

Este sábado, Jaguares recibirá al América de Cali en el estadio Jaraguay, por la fecha 18 de la Liga BetPlay 2021. El conjunto cordobés buscará la victoria en condición de local y, con ello, escalar posiciones para ingresar al grupo de los ocho. El partido se disputará a las 5:40 p.m. y será transmitido por el canal Win Sports +.

Los dirigidos por el técnico José Alberto Suarez no presenta novedades de salud después de su última victoria de visitante ante el Once Caldas.

Datos previos al encuentro:

∗ Jaguares FC no ha perdido jugando como local frente a América de Cali en Primera División, en total se han enfrentado cuatro veces (1V 3E), repitiendo el marcador en las últimas dos (2-2).

∗ Jaguares de Córdoba perdió sus dos últimos duelos como local en Primera A por el mismo resultado (0-2).  No le sucedía esto desde febrero 2017, cuando sumó dos derrotas consecutivas de esta forma por el mismo resultado también (0-2 vs La Equidad; 0-2 vs Alianza Petrolera).

∗ América de Cali mantuvo su arco sin recibir gol en tres de sus últimos cuatro duelos en la Liga BetPlay DIMAYOR I-2021 como visitante (3V 1E), siendo estos partidos victorias. De hecho, acumulan siete duelos invictos en Primera A fuera de casa (4V 3E), pudiendo conseguir su mejor racha de la historia como visitantes si suman ocho.

∗ Dos jugadores de Jaguares FC están entre los máximos asistidores de la Liga 2021-I, se trata de Eduardo Sosa (4 en 13 partidos) y Pablo Rojas (4 en 16). En total son seis los futbolistas que han alcanzado las cuatro asistencias en el torneo completan la lista: Omar Bertel (Millonarios FC), Freddy Hiniestroza (Junior FC), Yesus Cabrera y Santiago Moreno (América de Cali).

∗ Para destacar, Yesus Cabrera es el tercer futbolista que más chances ha generado en el Apertura 2021-I, lleva 33 en 14 partidos.

Andrés Rojas (Bogotá) es el juez designado para el compromiso de este sábado en el Jaraguay