Undefined

Sábado, 1 Octubre 2022

Jaguares tendrá esta tarde (4:05) la oportunidad de frenar la racha negativa y de salir de los puestos de abajo de la tabla de posiciones cuando visita al Once Caldas, juego válido de la jornada 15 de la Liga BetPlay II-2022.

Los celestes lograron un empate 0-0 en la fecha pasada ante Águilas, resultado que los ubica en la casilla 17 con 11 unidades.

El elenco monteriano tendrá ausencias obligadas para el cotejo de hoy ante el equipo blanco.

Uno de ellos sigue siendo el volante Pablo Rojas, quien sufrió un trauma en muslo posterior derecho y se encuentra en fase intermedia de recuperación, el otro jugador que no podrá reaparecer es el delantero Omar Duarte, ha sido baja en varias fechas por un desgarro del muslo superior derecho. Además la ausencia por acumulación de amarillas del volante cienaguero Rafael Bustamante.

Convocados:

Jorge Soto, Victor Brid, Henry Castillo, Iván Scarpeta, Geremías Meléndez, Mauricio Castaño, Kevin Padilla Madrid, Luis Anaya (Sub20), Jhonier Viveros, Juan Castellano, Jarlin Quintero, Duvan Viáfara, Jaime Díaz, Nelino Tapia, Daniel Padilla, Elian Villalobos, Carlos Copete, Duvan Rodríguez.

El árbitro designado para este compromiso es Yahir Cárdenas (Meta), con asistencia de Javier Zemanate de Huila y Wilson Ortiz de Norte DS. Jonathan Aguirre (Caldas) ejercerá funciones de árbitro emergente.