Jueves, 12 Mayo 2022
Jaguares empató 1-1 ante Millonarios en el estadio Jaraguay, de la ciudad de Montería.
Andrés Juan Arroyo puso adelante al felino, que se ilusionó con remontar, pero el empate llegó por intermedio de Óscar Cortés con el cual se cerró la serie.
El 3-0 de la ida fue ventaja suficiente para los de la capital de la república, que jugaron este encuentro con mucha seriedad.
Jaguares por otra parte se despide dela liga en este primer semestre enfrentando el próximo sábado a Junior en la ciudad de Barranquilla.
NO TE LO
PIERDAS
Jaguares viaja a Yopal y buscará una victoria ante Deportivo Pereira que lo asegure en la siguiente fase de la Copa BetPlay.
Jaguares venció 3-0 a Independiente Yumbo y toma aire en el Grupo D*
Se viene la novena fecha de la Supercopa Juvenil Sub-19.
