Undefined

Sábado, 30 Julio 2022

El cuadro celeste va por su primer triunfo como local en este segundo semestre y así ascender en la tabla.

Jaguares recibe este sábado, desde las 4:00 de la tarde a Alianza Petrolera por la quinta fecha en la Liga II-2022. Tras su empate en Tunja con Patriotas en la fecha anterior, el onceno celeste buscará una victoria en casa para ascender en la tabla de posiciones y al frente tendrá un Alianza Petrolera que viene sumando puntos en este inicio de campeonato.

En la nómina de convocados reaparecen Juan Carlos Castellano, Jhonier Viveros y Carlos Copete mientras que Jhoao Rodríguez, Nelino Tapia y Harold Gómez no estarán disponibles por decisión técnica. 

El técnico Grigori Méndez confía en que el equipo logre marcar diferencia sobre el equipo petrolero.

Además, “la preparación para cualquier partido es en la marcha. Viajamos de vuelta a Montería, el grupo descansó unas horas, recuperaron y ahora toca pensar en este partido de local, afirmó el técnico Méndez”.

Sobre Alianza Petrolera, el técnico bogotano destacó que “Tiene la idea de juego definida con el profe Bodhert, será un partido exigente, cuenta con jugadores muy desequilibrantes por los costados. Estamos de local y vamos a ir por los tres puntos, teniendo las precauciones del caso, aplicar nuestra idea de juego, sabemos que debemos ganar de local, y para eso estamos concentrados para conseguir los tres puntos, finalizó afirmando el técnico de Jaguares.

Los convocados por el cuerpo técnico son los siguientes:

Jorge Soto, Pablo Mina, Kleymar Mosquera, Juan Mancilla, Jaime Díaz, Geremías Meléndez 
Duvan Viáfara, Mauricio Castaño, Rafael Bustamante, Elian Villalobos, Juan Castellano 
Pablo Rojas, Jhonier Viveros, Omar Duarte, Juan Arroyo, Duvan Rodríguez, Carlos Copete
Jarlin Quintero. 

Andrés Rojas de Bogotá es el árbitro para esta tarde en el estadio Jaraguay.