Undefined

Sábado, 25 Febrero 2023

El duelo entre Jaguares y   Pereira se disputará este sábado a partir de las 6:10 p. m.

Los hinchas de tendrán la oportunidad de volver a ver al celeste este sábado, 25 de febrero, cuando el onceno cordobés recibe a Deportivo Pereira por la fecha 6 de la Liga Betplay 1-2023. El duelo entre monterianos y pereiranos se disputará a partir de las 6:10 de la tarde.

El ‘Felino’ que viene de lograr el paso a la siguiente fase de la Copa frente a Valledupar, se encuentra enfocado en conseguir estos tres puntos en condición de local frente al actual campeón y así acercarse a la zona de clasificación a los cuadrangulares finales. Cabe mencionar que los dirigidos por Carlos Piscis Restrepo se encuentran con cinco puntos de la tabla de posiciones.

Las siguiente es la lista de convocados para el encuentro de esta tarde en el Jaraguay: 

Jorge Soto, Manuel Arias, Jaime Díaz, Carlos Pájaro, Breiner Paz, Kleymar Mosquera, Geremías Meléndez, Mauricio Castaño, Luis Anaya, Juan C. García, Julián Guevara                                                                                                                                            Brayner De Brayner De Alba, Johon Pérez, Jhonier Viveros, Pablo Rojas, Omar Duarte, Armando Araque, Kahiser Lenis.

El árbitro designado para este compromiso es Andrés Rojas (Bogotá), con asistencia de Javier Patiño del Meta y Jhon  Zambrano de Nariño. Eder Vergara (Córdoba) ejercerá funciones de árbitro emergente.