Undefined

Martes, 20 Septiembre 2022

El conjunto celeste se encuentra listo para enfrentar el compromiso de hoy que será ante Bucaramanga, a las 6:00 de la tarde, en el estadio Jaraguay de Montería.

El grupo trabajó ayer en la sede deportiva Caño Viejo las Lamas bajo las órdenes del cuerpo técnico encabezado por el profesor José Alexis Márquez. El objetivo del equipo es continuar acoplándose a la idea de juego del nuevo entrenador y corregir algunos aspectos en defensa y en ataque para obtener mejores resultados, para cortar la mala racha de 8 fechas sin conocer la victoria.

Para el encuentro de esta tarde ante los Leopardos, con el onceno cordobés no podrán actuar por encontrarse en el departamento médico, los siguientes jugadores, Pablo Rojas, Andrés Arroyo, Jhoao Rodríguez , Omar Duarte y Elián Villalobos, además están sancionados, Harold Gómez que cumple acumulación de tarjetas amarillas y Duvan Viáfara que fue expulsado en la fecha anterior.

Convocados por el técnico Alexis Márquez para hoy en el Jaraguay son los siguientes:

Jorge Soto , Victor Brid, Jaime Díaz, Iván Scarpeta, Geremías Meléndez, Kleymar Mosquera, Mauricio Castaño, Nelino Tapia, Daniel Padilla, Rafael Bustamante, Juan Castellano, Brayner De Alba, Duvan Rodríguez, Yuber Asprilla, Carlos Copete, Henry Castillo, Jhonier Viveros, Camilo Gómez.

El árbitro designado para este compromiso es Luis Matorel (Bolívar), con asistencia de Mary Blanco de Boyaca y Juan García de Antioquia. Néver Manjarres (Córdoba) ejercerá funciones de árbitro emergente.