Undefined

Viernes, 1 Septiembre 2023

Por: Luis Amarís V.

Derrotar a Medellín este sábado (4:45 p.m.) en Montería es la consigna de Jaguares para acercarse a zona de cuadrangulares Liga BetPlay II-2023 y seguir de paso consolidándose en la categoría A.
Luego de su empate 0-0 en Neiva, el elenco cordobés se quedó con 7 puntos, por lo que no puede ceder más terreno en condición de local, los ahora dirigidos por el profesor Julio Méndez cerraron en la mañana de hoy la preparación de cara a lo que será el importante duelo frente a los rojos de Antioquía.           

Queda la inquietud si el profesor Méndez volverá a la formación titular que actuó en la jornada anterior con la que empató en Neiva con el Atlético Huila.
Lo claro es que debe tener mucho cuidado con la generación de juego de Independiente Medellín que es el principal argumento que tiene para mostrar en el actual campeonato este equipo antioqueño.

El árbitro designado para este compromiso es Héctor Rivera (Nariño), con asistencia de Ivan Ballesta (Cundinamarca) y Luis Navarro de Valle. Rafael Manjarrez (Córdoba) ejercerá funciones de árbitro emergente