Undefined

Domingo, 21 Febrero 2021

Deportivo Pasto y Jaguares se  enfrentaron hoy en duelo válido por la octava jornada de la Liga BetPlay. El resultado final fue 2-2, en el Estadio La Libertal de la capital de Nariño.

Los goles estuvieron a cargo de José Pérez y Diomar Díaz por los 'celestes'. Mientras que Jeison Medina y Ray Vanegas anotaron para los pastusos.

En el minuto 18, el Deportivo Pasto construyó una jugada colectiva en la que participaron varios jugadores del equipo, que desembocó en gol de Jeison Medina. Un cabezazo certero tras el centro de Esneyder Mena.

El capitán de los 'felinos', Yulian Anchico tuvo que abandonar temprano el terreno de juego, luego de presentar una distensión muscular en su pierna derecha. Un cambio que fque fue obligado por el profesor José Alberto Suárez, el jugador es remplazado por Vicente Prado.

Pero Jaguares reacciona, consigue la igualdad en el minuto 29, a través de la pelota parada. Tiro de esquina ejecutado por Diomar Díaz y el central José Pérez conectó la pelota de cabeza para poner el 1-1.

A penas, en el comienzo de la segunda etapa. José Barragán, de Jaguares, que había ingresado por Ethan González penentra al área y es derribado por el portero José Contreras. El juez del encuentro, Diego Escalante, no duda en sancionar el penal.

Diomar Díaz se hace cargo de la ejecución que realiza sin ninguna dificultad y la manda al fondo de la red. Jaguares tomaba la ventaja como visitante 1-2.

Ya en el epílogo del juego, en una jugada con múltiples rebotes, Iván Rivas le sirvió el esférico a Ray Vanegas que con un remate suave, logró vulnerar la portería de Jorge Soto y así conseguir la igualdad como locales.

 

Con el empate, Jaguares llega 11 unidades ubicándose en la novena casilla.

El próximo jueves Jaguares recibirán al Deportivo Pereira.