Undefined

Lunes, 26 Septiembre 2022

Jaguares recibe esta tarde a Águilas Doradas (6:00 p.m.) por la fecha 14 de la Liga, con la obligación de volver al triunfo para salir de la parte baja de la tabla del campeonato.

Debido a las últimas derrotas, el técnico pereirano Alexis Márquez busca con algunas variantes en la nómina que el cuadro cordobés vuelva a ganar en la actual competencia.

El equipo monteriano no gana desde la fecha 5 de la Liga BetPlay II -2022, cuando derrotó a Alianza Petrolera 2-1, en el estadio Jaraguay.

Los siguientes jugadores son los convocados por el cuerpo técnico:

Jorge Soto, Pablo Mina, Jaime Díaz, Iván Scarpeta, Geremías Meléndez, Mauricio Castaño, Kevin Padilla Madrid, Daniel Padilla, Jhonier Viveros, Brayner De Alba, Jarlin Quintero, Henry Castillo, Rafael Bustamante, Duvan Rodríguez, Yuber Asprilla, Elian Villalobos, Juan Castellano, Kleymar Mosquera.

En Primera División Jaguares solo ha perdido un partido con Águilas en el Jaraguay (4V 1E 1D). Fue en la última visita del Equipo Dorado a los Felinos en el torneo: 2 - 0 en marzo de 2021.

El árbitro designado para este compromiso es Jorge Duarte (Santander), con asistencia de Mario Tarache de Casanare y Cristian Aguirre de Caldas. Dionisio Ruíz (Córdoba) ejercerá funciones de árbitro emergente.