Undefined

Sábado, 6 Mayo 2023

El conjunto celeste de Montería viajó hoy a tierras nariñenses con el único objetivo de sumar su primera victoria en condición de visitante.

En el último partido de este domingo se enfrentarán Deportivo Pasto y Jaguares en el marco de la fecha 18. El partido comenzará a las 8:30 p.m. en el estadio Libertad de Pasto.

En la delegación de Jaguares se destaca la ausencia en la convocatoria de los jugadores Duvan Rodríguez y William Omar Duarte quienes se perderán el encuentro por lesiones que les dejó el encuentro por la fase tres de copa frente a Deportivo Cali.

 

DATOS DE LOS EQUIPOS PREVIO AL ENCUENTO DE ESTE DOMINGO:

Deportivo Pasto atraviesa su mejor racha histórica de triunfos consecutivos ante Jaguares de Córdoba en Primera División (3V).

•Deportivo Pasto está invicto como local en sus últimos cinco juegos de Primera División (2V 3E), habiendo mantenido su arco invicto en tres de esos cinco partidos.

•Jaguares  de  Córdoba  tiene  solamente  un  gol  a  favor  entre  sus últimos cinco  partidos  como  visitante  en Primera División (2E 3D). E equipo no anota dos goles en un mismo partido fuera de casa en la categoría desde agosto 2022 (2-2 vs Deportivo Cali).

•Previo al inicio de la jornada 18 de la Liga BetPlay DIMAYOR 2023-I, Jaguares de Córdoba es el equipo que más goles ha encajado por remates de cabeza (8).

•Hasta antes del arranque de la fecha 18 de la Liga BetPlay DIMAYOR 2023-I, Deportivo Pasto ha marcado siete goles por vía del penalty, más que cualquier otro equipo en lo que va de la competencia.

El árbitro designado para este compromiso es John Ospina (Quindio), con asistencia de John León (Caldas) y John Gallego de Caldas. Jonathan Ortíz (Nariño) ejercerá funciones de árbitro emergente.