Undefined

Martes, 2 Mayo 2023

El volante Brayner de Alba le dio el triunfo a los dirigidos por Carlos Restrepo en la última jugada del partido válido por la jornada 17 de la Liga BetPlay

Jaguares volvió al triunfo. Superó por la mínima diferencia a Once Caldas gracias al solitario gol de Brayner de Alba quien ingresó en el segundo tiempo y marcó en la adición. La jugada tuvo que ser revisada por el VAR para que pudiera sumar en el marcador ante un posible fuera de lugar.

Los porteros Jorge Soto y Eder Chaux fueron los protagonistas durante todo el encuentro con sus increíbles atajadas. Omar Duarte y Pablo Rojas trataron de convertir en más de una ocasión, pero las voladas del guardameta de Once Caldas lo evitaron. David Lemos y Dayro Moreno hicieron lo propio para la visita, pero el arquero Soto apareció bajo los tres palos.

El gol lo marca Brayner De Alba en tiempo de adición para los celestes de Montería.

Los dirigidos por Restrepo llegaron a la decimocuarta casilla con 18 puntos y de ganar los tres partidos que le restan llegarían a 27 unidades en el todos contra todos. Además, tiene que afrontar la tercera ronda de la Copa BetPlay ante Cali el proximo jueves en una llave que van 0-1 abajo. Luego visitarán a Pasto en la Liga BetPlay.