Undefined

Lunes, 11 Marzo 2024

Jaguares F.C sigue en alza en la Liga Betplay y solo piensa en seguir sumando puntos, luego de que este domingo venciera 2-1 a Millonarios en el estadio Jaraguay de Montería. Los goles del equipo celeste fueron obra de Jáder Maza y Jaime de Jesús Díaz mientras que el descuento de los azules fue de Beckham David Castro. 

En la primera parte, Jaguares tendría su primera aproximación solo hasta el minuto 23’ con Pablo Rojas que sacó un remate desde el borde del área que pasó por arriba cerca del arco custodiado por Álvaro Montero.

Los de la visita respondieron cuatro minutos después con Emerson Rivaldo Rodríguez con un remate dentro del área que atajó el arquero Jhon Figueroa de gran manera para evitar el tanto de los Millonarios.

Jaguares y su único objetivo: sumar los tres puntos en el Jaraguay, es así que a los 30 minutos del juego, los dirigidos por Hubert Bodhert abriron el marcador con Jader Maza que tras una gran pared con Yilber Arboleda ingresó al área y sacó un zurdazo que rebotó en Montero y se introdujo adentro del arco de la visita.

Los locales siguieron con las ganas de aumentar el marcador y es así que cinco minutos después, Jaime de Jesús Díaz recibió dentro del área tras una gran jugada colectiva en ofensiva, pero al momento de conectar la pelota le salió un disparo muy desviado.

Ya en la segunda parte, Jaguares y Millonarios no generaron grandes opciones hasta el 69’ cuando los felinos de Montería se irían en velocidad hacia el arco de Álvaro Montero con Kahiser Lenis por zona izquierda. El jugador panameño sacó un centro que rebotó primero en Sander Navarro y se fue directo a Jaime de Díaz que la empujó para adentro para el dos por cero parcial. Pero al cierre del encuentro los dirigidos por Alberto Gamero consiguen el descuento desde el punto penal por intermedio de Beckham David Castro.

Con este resultado Jaguares suma 16 puntos con un partido menos y se mete al grupo de los ochos.

En la próxima jornada Jaguares vistará a Junior en el estadio Metropolitano de Barranquilla.