Undefined

Sábado, 22 Octubre 2022

Montería, 22 octubre. -  Jaguares, que viene con un alza en su rendimiento después de la llegada del técnico pereirano Alexis Márquez, tiene un objetivo esta noche, derrotar al Independiente Medellín, que juega de local, para buscar una mejor ubicación de cara al próximo campeonato.

A dos fechas de concluir la fase de todos contra todos, Jaguares ocupa la casilla 16 con 19 puntos.

Para los cordobeses es imperativo ganar para revalidar el buen nivel de la las últimas jornadas.

Jaguares, que en la jornada anterior venció por 2-1 a Santa Fe en Montería, dispuso de lo mejor de su nómina para visitar al Deportivo Independiente Medellín, onceno que tiene opciones de pasar a la siguiente ronda lo que le da un tinte de importancia al encuentro de esta noche en el Atanasio Girardot.

 El cuerpo técnico de Jaguares convocó para hoy frente al Poderoso de la Montaña los siguientes jugadores.

Convocados:

Jorge Soto, Victor Brid, Omar Duarte, Iván Scarpeta, Geremías Meléndez, Mauricio Castaño, Pablo Rojas, Rafael Bustamante, Jhonier Viveros, Juan Castellano, Jarlin Quintero, Kleymar Mosquera, Jaime Díaz, Nelino Tapia, Daniel Padilla, Elian Villalobos, Carlos Copete  y Duvan Rodríguez.

El árbitro designado para este compromiso es Jhon Hinestroza (Chocó), con asistencia de Alexander Guzmán de Norte de Santander y Guiovany Padilla de Bogotá. Alejandro Moncada (Antioquia) ejercerá funciones de árbitro emergente.