Undefined

Sábado, 24 Octubre 2020

Esta tarde, Jaguares visitará a Once Caldas, por la fecha 16 de la Liga BetPlay 2020. El partido se disputará a partir de las 4:00 p.m. Estadio Palogrande y será transmitido por el canal Win +.

Los dirigidos por José Alberto Suarez buscarán conseguir una victoria ante el equipo manizaleño. La principal novedad de los Celestes para el enfrentamiento de hoy es la convocatoria del volante Marlon Sierra, quien no juega desde el pasado 3 de octubre, afectado de una lesión muscular, el cuerpo técnico felino podrá contar también con el experimentado volante Yulián Anchico, quien no actuó en los dos partidos anteriores, por una afectación de salud.

La delegación de Jaguares viajó ayer a la capital de Caldas.

Los 18 jugadores que viajaron a Manizales para afrontar el encuentro de esta tarde son: Róbinson Zapata, José  H. Escobar, Israel Alba , Wilder Guisao, Yulián Anchico, Iván Scarpeta, Yonatan Murillo, Kevin Riascos, Lemus Roger, Leonardo Saldaña, Pablo Pablo, Harrinson Mojica, Diomar Díaz, Dairon Valencia , Marlon Sierra, Fabián Mosquera, Darwin López y Jhon Stiwar García

El árbitro designado para impartir justicia en el encuentro de esta tarde es Wnder Mosquera de Cundinamarca .