Undefined

Miércoles, 17 Mayo 2023

Jaguares FC vista este miércoles, desde las 7:00 de la noche a Águilas Doradas, por la fecha 20 de la Liga BetPlay 1-2023., el equipo celeste de Montería buscará una victoria en el cierre del presente campeonato, enfrentando en el estadio Alberto Grisales de Rionegro a uno de los punteros de la Liga, que llega al compromiso con el objetivo lograr el primer puesto del todos contra todos. En cuanto a las novedades de los celestes, sigue por fuera de la nómina por lesión el jugador Wiliam Omar Duarte por lesión, y regresa a convocatoria tras dos partidos ausente por trauma del tobillo izquierdo el externo Duvan Rodríguez, también es novedad la convocatoria del sub 20, Juan Heano, que será debutante en el equipo cordobés. 

Los convocados por el profesor Carlos Restrepo son los siguientes:

Jorge Soto, Manuel Arias, Jonathan Ávila , Carlos Pájaro, Geremías Meléndez, Mauricio Castaño, Jaime Díaz, Juan E. Henao, Julián Guevara, Luis Anaya, Pablo Rojas, Carlos Copete, Duvan Rodríguez, Yilber Arboleda, Brayner De Alba, José Mendoza, Javier Narváez y Juan C. García.

El árbitro designado para este compromiso es Diego Ruíz (Meta), con asistencia de Javier Zemanate (Huila) y Víctor Wilches de Boyacá. Javier Villa (Antioquía) ejercerá funciones de árbitro emergente.