Undefined

Jueves, 15 Octubre 2020

Esta tarde, Jaguares visitará a Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot por la fecha 14 de la Liga BetPlay 2020. El encuentro se disputará a partir de las 2:00 p.m. y será transmitido por el canal Win Sports +.

Los dirigidos por José Alberto Suarez llegan a este compromiso después de empatar 1-1, ante Santa Fe en condición de localEl equipo sinuano se ubica en la posición 17 de la tabla, con 12 puntos. Por su parte, los rojos de la montaña marchan en la casilla 13, con 15 puntos.

Para el duelo de hoy, el cuerpo técnico celeste convocó 18 jugadores con los que afrontará este partido: Róbinson Zapata, José H. Escobar, Jhon Stiwar García, Darwin López, Iván Rene Scarpeta, Sebastián Ayala, Yonatan Murillo, Roger Lemus, Leonardo Saldaña, Diomar Díaz, Israel Alba, Kevin Riascos, Vicente Prado, Harrinson Mojica, Wilder Guisao, Jefferson Cuero y Sergio Romero.

Los jugadores Marlon Sierra y Pablo Bueno  se encuentran por fuera de la nómina al estar bajo observación del departamento médco.

El colegiado Jonathan Ortiz (Nariño) es el árbitro designado para el compromiso de esta tarde en la ciudad de Medellín.