Lunes, 8 Noviembre 2021
Jaguares SUB15 venció por 2-0 a Unión Jaguera, de la Jagua de Ibirico, Cesar, y tomó ventaja en la llave por la tercera ronda del Torneo Nacional Sub-15.
Los dirigidos por Julio Méndez dieron el primer golpe como visitantes contra Unión Jaguera por la fase 3 del Torneo Nacional sub15, el club monteriano ya hizo de la mejor manera la primera parte de la llave y ahora tendrá que ratificarlo en el encuentro de vuelta en la ciudad de Montería.
NO TE LO
PIERDAS
25 - 05 - 2026
Jaguares viaja a Yopal y buscará una victoria ante Deportivo Pereira que lo asegure en la siguiente fase de la Copa BetPlay.
21 - 05 - 2026
Jaguares venció 3-0 a Independiente Yumbo y toma aire en el Grupo D*
20 - 05 - 2026
Se viene la novena fecha de la Supercopa Juvenil Sub-19.
